Mohammed Al-Khereiji debe meter una marcha más en el Almería
El presidente debe desatascar el lío que se ha montado tras el cierre del mercado de fichajes

Mohammed Al-Khereiji, en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El presidente que todo lo puede. Mohammed Al-Khereiji, que ha estado en los dos partidos del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Albacete Balompié y Racing de Santander), debe tomar el mando de las operaciones y dar un paso al frente para desatascar el lío que hay montado en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del cierre del mercado de fichajes el lunes, día 1 de septiembre.

Maximiano sigue en el Almería.
Luis Maximiano, Lucas Robertone e Ibrahima Koné llevan más de un mes en la rampa de salida, pero no hay manera de aligerar la masa salarial de la plantilla del Almería. Aquí siguen un día más. El mercado está muy complicado para ellos y los equipos no pueden pagar lo que cobran. En definitiva, parece que no tienen mercado en estos momentos.
El portero ha estado en la agenda de varios equipos de Primera División, pero al final por un motivo u otro no ha salido, mientras que el Caso Robertone es súper curioso. El centrocampista argentino no entra en los planes del Almería 2025-2026 y el domingo fue convocado para completar la lista del entrenador catalán para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ante el Racing de Santander, partido que fue otro Carrusel de goles (2-3) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lucas Robertone no sale del Almería.
Y lo de Koné es otro caso que daría para hacer hasta una película. No entrena con el grupo, a diferencia de Maximiano y Robertone, pero tiene un plan especial de entrenamientos en el gimnasio del recinto deportivo de la Vega de Acá, según dijo hace unos días Rubi.
Los tres futbolistas siguen sin moverse de Almería y del Almería. ¿Esto va para largo? Puede pasar de todo porque cuando parecía que el portero portugués pondría rumbo a Arabia Saudí, según había anunciado la prensa saudí, no se ha vuelto a conocer nada más del futuro de un Maximiano al que ya solo le falta ir convocado.
Y a todo esto sigue esperando Aridane. El central que llegó a Almería justo el último día del cierre de mercado aquí sigue entrenando como agente libre y a la espera de que salga alguno de los tres para que el club rojiblanco pueda anunciar el fichaje.
El presidente tiene la palabra
Mohammed Al-Khereiji debería tomar cartas en el asunto y colocarlo ya en un equipo de Arabia Saudí, pero lo antes posible porque el mercado de fichajes saudí cierra en pocas horas, este jueves, día 11 de septiembre.