Lucas Pérez, el fichaje bomba que espera destino
Un delantero contrastado que aportaría más gol a la categoría de plata

Lucas Pérez estuvo estelar en su última visita al Nuevo Mirandilla de Cádiz.
Hasta tres clubes de LaLiga se han interesado por un delantero de 36 años que es agente libre y al que pueden firmar en cualquier momento. Un futbolista muy completo capaz de levantar con su calidad y goles a un equipo y al que le ha tirado los tejos el mismísimo presidente del Castellón que se ha metido a labores de director deportivo. Lucas Pérez, tras su paso por el PSV está esperando un nuevo destino y ganas de competir no le faltan, pero se deberá decidir pronto porque la temporada ha comenzado y Bop Voulgaris tiene una ficha libre en Castalia y espera una respuesta para completar una plantilla cargada de movimientos.
El Cádiz es un serio aspirante al ascenso que ha sufrido en sus carnes los goles del delantero y la opción del Ceuta se puede ver limitada por el poder económico del equipo Caballa, que ha empezado su nueva singladura en LaLiga con escasa fortuna a la hora de conseguir resultados. Nadie duda de las capacidades del jugador para levantar a un equipo y sus remedios de cara a gol, ya que pisa el área con determinación. Los 36 años no le pesan tanto con el ritmo que va tomando la competición y se impone una decisión a tiempo para no llegar tarde.
Objetivo del propietario del Castellón
Ha salido publicado en Diario AS el interés del presidente Bop Voulgaris por hacerse con lo servicios de un delantero contrastado que le vendría muy bien dentro de su plan renove de la plantilla albinegra. El club ha dejado una ficha libre a la espera de noticias sobre el que sería fichaje ‘bomba’, para una afición que asiste a un inicio de la temporada que en nada se corresponde con lo esperado pero debido a que el presidente ha tomado cartas en la confección de la plantilla, la tranquilidad es máxima y se pide calma a la grada.

Johan Plat estaría encantado de poder contar con un delantero como Lucas Pérez.
“Soy un gran admirador de Lucas desde hace mucho tiempo”, dice el presidente del Castellón que elogia a un delantero de 36 años cuyas capacidades nadie discute y le convierten en un futbolista diferencial para cualquier equipo. El Castellón apunta alto esta temporada pese a que se habla de consolidar al equipo como objetivo principal. Los movimientos de mercado parecen indicar lo contrario ya que se ha movido bien el dinero para aspirar a todo.
El Cádiz le ofrece lucha por el ascenso
Las plantillas están cerradas y los equipos en plena competición. Los clubes siempre atienden la posibilidad de incorporar a esos jugadores llamados agentes libres para dar un plus a lo conseguido en el mercado y con Lucas Pérez se trata de un jugador diferencial. Ceuta y Cádiz siguen los pasos del jugador que quedaba libre del PSV con diferentes objetivos ya que el equipo Caballa busca consolidarse en LaLiga y los amarillos volver a la Primera División.

Su experiencia en el PSV no fue positiva para el delantero.
Toca esperar para conocer el desenlace de un fichaje que devolvería a un gran jugador a nuestra Liga para beneficio de los aficionados que han aplaudido los goles de un futbolista que siempre ha dado la talla y se ha identificado con el Depor, del que salía para emprender una aventura internacional que no acabó respondiendo a lo esperado. El Castellón es el equipo mejor colocado para llevarse a un futbolista que si decide volver no le van a faltar equipos.