La Voz de Almeria

UD Almería

Al Ceuta le está quedando esta cara

Batiendo récord de abonados y convenciendo en los partidos amistosos: solo falta el Murube

Los seguidores del equipo Caballa se lo pasan en grande con su equipo.

Los seguidores del equipo Caballa se lo pasan en grande con su equipo.web AD Ceuta

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No se puede pedir más en la temporada de regreso a LaLiga para uno de los clubes de solera en el fútbol español. Le viene todo de cara al equipo Caballa que apura las fechas para poder comenzar la temporada en casa, sin tener que salir de la Ciudad Autónoma con destino al Nuevo Mirandilla, que es el campo solicitado para competir si no llegan a tiempo en esa remodelación que se está llevando a cabo en el coqueto campo Alfonso Murube. Todo son buenas noticias para la temporada que se ha iniciado con triunfos destacados en los amistosos y con una plantilla abierta donde se mantiene el bloque del equipo del ascenso.

Los aficionados del Ceuta se muestran felices y contentos con la gestión del club y están dispuestos a quedarse muchos años en el fútbol profesional y consolidar ese modelo deportivo que les hizo crecer saltando categorías en los últimos años. Saben que van a ser una novedad en la categoría y para los clubes su campo será un escenario donde costará sacar puntos, ya que el fútbol se vive con enorme pasión y habrá lleno cada jornada por su reducida capacidad. El aforo condiciona la campaña de abonados y con las reformas obligadas de LaLiga tener una butaca en el Murube va a ser una satisfacción para sus fieles seguidores.

Todo son buenas noticias

  • Las obras del Murube avanzan para empezar LaLiga en casa
  • El equipo está ganando los partidos amistosos con solvencia
  • Los fichajes están ilusionando a una fiel afición
  • La Ciudad Autónoma se ha volcado con el club
  • Las inversiones pondrán al Ceuta al nivel de todos sus rivales

El club marcha a toda máquina

Una vez conseguido el ascenso a Segunda División, el Ceuta se puso a trabajar en ese plan de mejoras del campo Alfonso Murube que presenta un buen estado general, salvo la grada de Preferencia que va a ser la que marque los tiempos para iniciar la temporada en casa o salir a competir a Cádiz, en otro campo de la misma categoría como exige LaLiga. El partido del estreno está fijado para el sábado 23 de agosto ante el Sporting.

Las nuevas camisetas son la sensación para los aficionados.

Las nuevas camisetas son la sensación para los aficionados.web AD Ceuta

Los aficionados se apuntan a disfrutar LaLiga en una temporada que empieza con un plato fuerte el viernes 16 a las 21:30 horas ante el Real Valladolid. El estreno en casa será el sábado 23 a las siete de la tarde y el escenario está en el aire. Se han invertido unos 5 millones en la reforma integral del Alfonso Murube y los plazos se vienen cumpliendo, ya que los dirigentes y sus aficionados no quieren salir fuera a competir. La temporada pasada el club tenía 4.200 abonados y esta cifra ya ha sido superada.

Una afición que le ha cambiado la cara

La marcha deportiva del Ceuta ha causado sensación en las categorías no profesionales de nuestro fútbol logrando ascensos hasta plantarse donde todos quieren estar: LaLiga. Una vez superado ese importante listón los aficionados no lo dudan a la hora de abonarse y viajar con su equipo a esos partidos de pretemporada que se están realizando fuera de la Ciudad Autónoma, para agilizar las obras de un escenario que se va a llenar en todos los partidos por el atractivo de hasta 18 clubes con pasado en la Primera División.

Todo son buenas noticias para los incondicionales de la AD Ceuta.

Todo son buenas noticias para los incondicionales de la AD Ceuta.web AD Ceuta

Ser del Ceuta se ha puesto de moda y van a ser muchos los aficionados del Campo de Gibraltar que crucen hasta la vecina ciudad para ver fútbol en un escenario con solera, porque el recinto deportivo donde compite el equipo Caballa ha sido a lo largo de la historia de los más bonitos de España. Se le está quedando una cara a los aficionados del Ceuta que reflejan toda la ilusión y la grandeza de un club que les permite soñar con algo bonito en una temporada que nadie se la quiere perder. A su afición le da la risa.

tracking