Rubi encuentra la paz en este maravilloso rincón antes de las emociones fuertes
“Recargando pilas para lo que se viene, lo afrontamos con ganas y energía. Nos vemos el domingo”

Una de las imágenes publicadas por Rubi en su perfil de Instagram.
El Almería-Tenerife será de alta tensión con el Almería dependiendo de sí mismo y jugándose la clasificación para disputar el Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas. La concentración será clave y jugar sin confianzas también porque el partido no está ganado, pese a la situación de un Tenerife que seguramente dará ‘guerra’ el próximo domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá y que se llenará para ayudar al equipo de Rubi a conseguir el pase a la promoción.
Por todo ello, el entrenador catalán del Almería ha diseñado una semana especial de entrenamientos en el sentido de que todas las sesiones de trabajo serán a puerta cerrada, sin prensa tomando apuntes del trabajo de los futbolistas rojiblancos.
El equipo trabajará miércoles, jueves y viernes, a puerta cerrada, por la mañana, mientras que el último entrenamiento de la semana será el sábado por la tarde.
Así las cosas, cuatro entrenamientos para preparar en las mejores condiciones posibles el partido, a día de hoy, más importante del curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
¿Qué busca Rubi aquí?
Pero antes de ponerse el mono de trabajo este miércoles el entrenador del Almería ha aprovechado al máximo el día libre (martes) y ha encontrado la paz en la Isleta del Moro, uno de los rincones más mágicos que tiene la provincia de Almería y que tanto le gusta a Rubi, un catalán que se siente almeriense por los cuatro costados. Además, ha publicado en su perfil de Instagram dos fotografías que transmite paz y mucha tranquilidad, tan necesaria para antes de la final correspondiente a la 42ª jornada en el fútbol de plata.

Rubi, pensativo en una semana clave para el Almería.
En una de las imágenes aparece sentado, pensativo, y mirando al Mar Mediterráneo. En la otra, andando, con la cabeza seguramente en el choque del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife con el pase al Play Off a 1ª en juego.
Un entrenador querido
La publicación del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) está acompañada por un comentario que dice lo siguiente: “Recargando pilas para lo que se viene. Lo afrontamos con muchas ganas y energía. Nos vemos el domingo”. Una reflexión de Rubi que ha tenido muchas reacciones en las redes sociales de una afición que desea toda la suerte del mundo al míster para conseguir el ascenso a la Liga de las Estrellas a través de un Play Off de ascenso que, a veces, se convierte en una Lotería.
¿Por qué la Isleta del Moro?
Recordar que Rubi volverá a sentarse en el banquillo después de cumplir dos partidos de sanción, al igual que Nico Melamed que ya está disponible y tiene muchas papeletas para regresar al once rojiblanco en un partido al rojo vivo. Seguro que Rubi en esas horas de paz y tranquilidad en la Isleta del Moro habrá intentado olvidarse de las cuentas para clasificar al Almería para el Play Off; unas cuentas tan sencillas como ganando se logra el billete para la promoción; si se empata que no gane el Granada y en caso derrota que también pierda el equipo de Pacheta. Rubi siempre regresa a la Isleta del Moro cuando necesita tranquilidad antes de la tensión.