El Almería pone autobuses gratis a Miranda de Ebro: hay pocas entradas
Anduva se prepara para vivir un partido al rojo vivo

Abonados del Almería rumbo a Cádiz hace dos semanas.
No es un partido más en el fútbol de plata y eso que luego habrá otro. El Mirandés-Almería del próximo domingo en el campo de Anduva es una auténtica final en la 41ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El ambiente será espectacular en Miranda de Ebro con un Mirandés en plaza de ascenso directo a Primera División después de ganar el lunes por la noche en Córdoba (1-2), mientras que el Almería debe dar un golpe para dar otro paso hacia el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
El club rojiblanco, al igual que en el partido en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, ha puesto autobuses gratis, pero solo para abonados del Almería que compren la entrada en la web del Almería: “La UD Almería tiene a la venta entradas para sus abonados para asistir al partido que disputará el primer equipo rojiblanco frente al CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que tendrá lugar el domingo, 25 de mayo, a las 18.30 horas”.
“Las localidades, al precio de 25 euros, se tienen que adquirir online en abonados.udalmeriasad.com hasta este miércoles a las 14:00 horas. La entrada será enviada posteriormente por email a la dirección de correo electrónico que se comunicó en el momento de tramitar el abono. Para facilitar el desplazamiento, el club fletará de manera gratuita los autobuses que se necesiten para los abonados rojiblancos”, anuncia el club rojiblanco que preside Mohammed Al-Khereiji.
">🎟 Disponibles las entradas para el #MirandésAlmería.
— UD Almería (@U_D_Almeria) May 20, 2025
⚠️🚌 Se fletan autobuses gratuitos, pero debes seleccionar la opción en el momento de comprar la entrada.
🚨 Solo para abonados a través de 🔗 https://t.co/JoO7dQcxsh
▪️ 25 €
🖥 Reservas hasta las 14:00 h. de mañana,… pic.twitter.com/1EC6PpijvZ
El Almería espera contar en Miranda de Ebro con 391 corazones rojiblancos en un partido de que se presenta al rojo vivo por lo mucho que hay en juego en una jornada que se presenta al rojo vivo a falta de dos jornadas para el final de la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.