Rubi tiene un mensaje para el nuevo presidente del Almería
El entrenador ha sido directo sobre la venta del Almería

Rubi en el Anexo Mediterráneo.
Horas de vértigo en el Almería desde que el club rojiblanco hiciera oficial la venta de la entidad rojiblanca. Y este domingo partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Santander. Con este panorama ha ofrecido Rubi la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la 40ª jornada en 2ª División.
“Estaba informado de cosas con respecto a la venta del club, pero no de todo. La sensación es doble: de agradecimiento a Turki por el gran trabajo y de bienvenida al nuevo presidente y a todo su equipo. Vamos a hacer todo lo posible para que estén contentos con nosotros”, ha sido el primer mensaje sobre la venta del Almería.
“Es un partido de vértigo el del Racing de Santander porque juegan dos equipos que van a ir a por la victoria desde el inicio. Aunque sea un tópico queremos ganar para asegurar esa posición de Play Off, pero no habrá nada decidido pase lo que pase”, dice sobrel partidazo de este domingo en casa.
“En caliente, con todo lo que vivimos el otro día en Cádiz, hablé más de lo que quería. Podría haber dicho alguna que otra cosa más, pero hemos intentado decirle al equipo que esté centrado en el próximo partido. Hemos pasado página muy rápido, aunque nos ha hecho mucho daño ese partido, esa es la verdad”, dice.
Directo
Sobre el ambiente y la afición del Almería: “Todo lo que se está organizando por parte de la afición es que se demuestra la madurez de nuestra gente y se está generando una energía positiva de cara al Play Off. Es el momento de dar ese esfuerzo final para que los futbolistas se sientan apoyados desde el inicio del partido”, comenta el entrenador rojiblanco.
“Ha sido una semana larga en la que hemos entrenado fuerte. Podría haber algún futbolista que no esté disponible para el once. Es cierto que he recibido una sanción de dos partidos. Hablar ahora es fácil. La sanción siempre es igual, pero me parece algo excesivo”, ha recordado el míster del Almería con nuevo presidente desde el viernes por la tarde.
“El vestuario estaba al día de la venta del club solo unas horas antes de que se hiciese oficial. Todo esto motiva porque conocemos la persona que ha adquirido el club y que viene con una motivación altísima”, ha desvelado Rubi en la rueda de prensa al partidazo ante el Racing de Santander.