Almería va con todo: confirmada la caravana rojiblanca a Cádiz
El club confirma que se han llenado tres autocares y hay más gente que se desplazará en coche

Ambiente del Cádiz-Almería la temporada pasada en Primera División, con resultado de 1-1.
Lo peor que va a tener el Cádiz-Almería es el día y la hora. La victoria rojiblanca por 5-0 contra el Eldense ha vuelto a encender la llama de la ilusión y esa petición de los aficionados en redes sociales surtió efecto para que el club diese un paso adelante financiando el desplazamiento a tierras gaditanas. El choque, correspondiente a la jornada 39 en Segunda División, se celebra este viernes a las 20:30 horas en el Nuevo Mirandilla, donde el equipo local buscará el triunfo que certifique ya la permanencia, mientras que los de Rubi quieren romper con la terrorífica racha a domicilio sumando solo uno de los últimos veintiún puntos.
Ilusión
La respuesta de la hinchada almeriense ha sido muy buena a pesar del horario. Se van a fletar “tres autobuses” para aquellos abonados que han comprado entradas para el partido, por lo que solo han tenido que abonar la cantidad de la localidad. Para más información, la salida está prevista para este mismo viernes a las 7 de la mañana desde los aparcamientos de preferencia en el Mediterráneo y el regreso a la finalización. “Cada aficionado recibirá en su correo electrónico todo lo que debe saber respecto al viaje”, señala el Almería.
A por la victoria
La estimación del Almería es que entre los abonados que van en autobuses y en vehículos particulares, sean alrededor de 400 rojiblancos en las gradas del Mirandilla. Eso sí, el propio club recuerda en la nota oficial que “el número hubiera sido mayor, seguro, en caso de que el encuentro se hubiera jugado el sábado o incluso a una buena hora el domingo porque el viernes es día laborable, con lo que ello conlleva”.
No se puede fallar
Es el penúltimo viaje de la temporada, al menos en su fase regular, y con el equipo de vuelta a la zona de Play Off toca pelear para mantenerse entre los seis primeros y no caerse bajo ningún concepto. El Almería solo pudo ganar una vez en la segunda vuelta como visitante (0-3 en Córdoba), y en Cádiz buscará la segunda con lo que supondría a nivel clasificatorio y anímico. Luego quedará visitar Miranda de Ebro donde el Mirandés no suele dar opciones con su público.
Alrededor de 400 fieles del Almería van con todo a Cádiz para traerse la victoria. Los futbolistas no estarán solos ni en esta Liga con tantos altos y bajos.