Palo al Granada: ¡No falles Almería, por favor!
Sábado de alta tensión en el Carrusel Deportivo de la SER

El once nazarí cayó 1-0 en La Rosaleda con el Málaga.
Una nueva jornada de vértigo en Segunda División con partidos en los que jugaba el Almería, pero sin competir en la 38ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La familia del Almería estuvo más pendiente que nunca de hasta tres partidos durante la jornada del sábado. El Almería miró a tres campos y tres encuentros: Huesca-Oviedo, Eibar-Mirandés y Málaga-Granada.
Un sábado de alta tensión pegados al Carrusel Deportivo de la Cadena SER para conocer la última de estos tres partidos en los que el equipo rojiblanco de Rubi también jugaba en un sábado cargado de emociones fuertes en la recta final del curso en la categoría de plata del fútbol.
El primer duelo del que estuvo muy pendiente el Almería fue el de El Alcoraz: Huesca-Oviedo. Los de Paunovic hicieron un partido sobresaliente para sumar tres puntos de oro en una de las salidas más complicadas de la temporada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Oviedo sentenció al Huesca y ganó 1-2 en un encuentro de vértigo en uno de los campos más difíciles para sumar como visitante en 2ª División.
Cazorla y Hassan fueron los goleadores del Oviedo, mientras que Soko hizo el tanto del Huesca. Este marcador supone un paso enorme para un Oviedo que se pone con 65 puntos y va a por el sueño del ascenso directo a 1ª.
Alta tensión
El Huesca, por su parte, se queda con 58 puntos, por lo que pierde opciones de colarse en el Play Off a Primera. Y tras el partido en El Alcoraz había que estar atentos a dos encuentros al mismo tiempo: Málaga-Granada y Eibar-Mirandés.

Fiesta del Mirandés en Eibar.
La Rosaleda vivió un partido vibrante con una afición espectacular que llevó en volandas al Málaga ante un Granada que se puso las pilas después del gol de Antoñito en el minuto 28.
Pero los de Fran Escribá no pudieron con un Málaga enchufado hasta el final. El Almería se puede meter en Play Off diez jornadas después de la derrota del Granada en Málaga.
Nervios
Mientras, el encuentro en Ipurúa estuvo a punto de terminar como empezó, sin goles, pero el ‘9’ Panichelli apareció en el minuto 90 para hacer el tanto de la victoria en Eibar. Este triunfo es clave para el Mirandés porque se pone con 65 puntos a falta de cuatro jornadas para el final del curso en Segunda División.