La Liga es una bomba: el Granada pierde en Tenerife
El Almería celebra la derrota del equipo nazarí

El once del Granada en Tenerife.
La 33ª jornada del curso en Segunda División ya está en marcha y lo hizo con el Tenerife-Granada este viernes por la tarde-noche en el Heliodoro Rodríguez López, partido que abría una nueva jornada de alta tensión en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Tenerife se jugaba la vida, o sea, puntos para seguir pensando en la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional, mientras que el Granada no podía fallar para colarse y dormir en una de las plazas de Play Off de ascenso a Primera División.
El equipo nazarí tenía que ganar para superar de golpe a tres rivales (Huesca, Oviedo y Almería) y pasar la noche como quinto de la fila en Segunda.
El Granada se puso por delante en el marcador con el tanto de Lucas Boyé desde el punto de penalti en el minuto 34 de la primera mitad y con el 0-1 se llegó al descanso de un partido en el que dominaba el equipo nazarí, pero el Tenerife, con medio pie en Primera Federación, no estaba ‘muerto’ y fue a por todas en la reanudación del choque en el Heliodoro Rodríguez López.
Y así fue. El conjunto chicharrero fue a por la remontada desde el primer minuto de la segunda parte. Bodiger empataba el choque en el minuto ocho tras el descanso y Luismi Cruz firma la remontada con su gol a falta de trece minutos para el final del partido. Al final, 2-1 y el Granada sigue fuera del Play Off a Primera.
La 33ª jornada trae este sábado un Racing de Santander-Zaragoza, a las 18:30 horas, al margen del Almería-Levante, desde las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el domingo viene con partidos donde hay puntos de oro en juego.
Córdoba-Elche a las 14:00 horas, mientras que el Oviedo-Málaga se juega a las 16:15 horas. Por su parte, el Mirandés visita al Albacete a las 18:30 horas y el Huesca, a la misma hora, recibe al Sporting de Gijón. Hay que prepararse para un sábado y domingo de muchos nervios con partidos claves.