Hay jugadores que quieren la camiseta, otros no
El brasileño Kaiky hizo un gran partido ante el Elche demostrado su compromiso con el Almería

El joven defensa pide paso en el Almería.
El partido ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos dejó muchas conclusiones y varias estampas, unas positivas y otras no tanto. Era un encuentro para dar un golpe en la mesa, pero no todos los futbolistas de la plantilla de la UD Almería dieron un paso al frente cuando había que ganar a un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo almeriense de Rubi llegó al choque de la 27ª jornada del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con la obligación de sumar el triunfo después de cuatro jornadas sin ganar, pero no se sumaron los tres puntos que hubieran sido de oro para un Almería muy necesitado en la categoría de plata del fútbol nacional.
Frase de Rubi Hace unas semanas el míster dijo en una rueda de prensa en el recinto deportivo de la Vega de Acá que “las camisetas del Almería estaban ahí colgadas para quienes quisieran cogerlas”, pero pasaron varias jornadas de Liga en el fútbol de plata y parece que aquel mensaje del entrenador catalán se le ha olvidado a algunos jugadores de la plantilla rojiblanca.
De hecho, en el encuentro ante el Elche de Eder Sarabia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos más de un futbolista del Almería quedó retratado, para lo bueno y lo malo, y parece que hay jugadores que quieren la camiseta, otro no.
Positivo
Arnau Puigmal y Kaiky dejaron muy claro en el partido ante el Elche que quieren la camiseta de la UD Almería de cara a las últimas quince jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hay futbolistas que no están en su mejor momento, por lo que los menos habituales esperan aprovechar los minutos para convencer a Rubi para quedarse con la camiseta para la fase decisiva de la campaña en la que se decidirán las dos plazas de ascenso directo así como también los cuatro puestos del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol.
Lázaro Vinicius, por su parte, fue el futbolista ‘señalado’ en el encuentro ante los de Eder Sarabia por su comportamiento primero con el colombiano Luis Suárez y luego con la afición de la tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Otro de los jugadores que no atraviesa por su mejor momento es Nico Melamed.