"Estamos flipando con el Almería"
Los locutores de la Cadena SER de los cinco equipos que están por delante analizan la situación del once almeriense

Édgar en el Elche-Almería.
Ver al Almería sexto después de catorce jornadas seguidas sin perder y bien posicionado siendo primero o segundo se hace muy raro. Hay que agarrarse a que esta situación, como dice el vestuario, “es un bache” por el que pasan todos los equipos que aspiran a lo máximo en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. LA VOZ ha querido conocer la opinión de los cinco locutores de la Cadena SER que siguen a los rivales que superan al Almería después de 26 jornadas.
Reacciones
Óscar García (Santander), Luis Abadías (Huesca), Pepe Morago (Elche), Javier Alfonso (Miranda de Ebro) y Cali González (Oviedo) toman la palabra para analizar el nuevo escenario de la UD Almería no dependiendo de sí mismo para volver a ascenso directo a Primera.
Los cinco locutores de la Cadena SER coinciden que se hace extraño ver al Almería fuera de una de las dos plazas de ascenso directo.
Por su parte, Luis Abadías, desde la Cadena SER Huesca, señala: “No me sorprende ver al Almería sexto clasificado y de hecho, lo que nos sorprende aquí es ve al Huesca segundo. Quedan todavía 16 jornadas y las plantillas potentes al final deberán de imponerse, pero cuidado porque en Segunda suele darse sorpresas. El Almería es uno de los mejores equipos, pero cuidado”.
"No me sorprende ver al Almería sexto clasificado"
Por su parte, Javier Alfonso, de la Cadena SER Miranda de Ebro aclara que “sorprende ver al Almería por debajo de cinco equipos porque es el claro favorito para ser el campeón, pero también es verdad que esta categoría está muy loca y cualquiera puede ganar a cualquiera”.
Y Cali González, desde la Cadena SER Oviedo, dice: “Sorprende la racha del Almería de cuatro partidos sin ganar, pero entiendo que volverá a estar en el ascenso directo muy pronto. Todos los equipos pasan por malos momentos y malas rachas en esta categoría tan complicada. Quedan 16 jornadas y muchos puntos en juego, puede pasar de todo”.
"Sorprende la racha del Almería de cuatro partidos sin ganar"