Almería-Castellón: hay bajada de precios en las entradas
El partido se juega el lunes a las 20:30 horas

Aficionados del Almería en el partido ante el Sporting.
Ya se conocen los precios de las entradas para el partido del próximo lunes, a las 20:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Castellón. Hay bajada de precios de 5 euros en todas las localidades del recinto deportivo de la Vega de Acá.
tui1
Los precios de las entradas son los siguientes para el partido correspondiente a la quinta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: Tribuna (40 euros), Preferencia (30 euros) y fondos (20 euros), mientras que los niños hasta 12 años pagan la mitad.
Comparativa
Los precios de las entradas del partido ante el Sporting de Gijón, el primero del curso 24-25 en Segunda División en el recinto deportivo de la Vega de Acá, fueron 45 euros en Tribuna, 35 en Preferencia y 25 en fondo. Así las cosas, el club rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha rebajado las entradas, seguramente porque el Almería-Castellón se juega en lunes y no en fin de semana, y la afluencia de espectadores podría verse afectada al no ser un día de fútbol.
Recordar que las entradas
se pueden adquirir online
en la web del Almería en el siguiente enlace
https://tickets.udalmeriasad.com/
Los palcos, por persona, valen 120 euros. Incluyen comida y bebida, servicio de azafatas y camarero, asientos mejorados con vistas privilegiadas y zona de antepalco. Hay algunos palcos con 16 butacas, otros de 20, de 30 y hasta de 60, que es el más grande que hay en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recordar que hubo 12.787 aficionados en el partido ante el Sporting de Gijón, encuentro que acabó con reparto de puntos después de perdonar el Almería al equipo de Rubén Albés en el choque correspondiente a la tercera jornada de la temporada en el fútbol de plata.
No es un buen día de fútbol, pero los más fieles del Almería no se perderán el segundo partido del equipo rojiblanco en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El Almería necesita el calor y apoyo de la grada del Mediterráneo después de perder el primer encuentro del curso en la categoría de plata del fútbol.