Akieme se fija un nuevo objetivo
El sorprendente dato del lateral izquierdo que llama tanto la atención

Akieme en el partido ante el Real Madrid de la segunda jornada.
Este futbolista es único para todo. Akieme está en forma y dándolo todo en el Almería de Vicente Moreno desde el primer minuto, desde el primer segundo del nuevo curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Estamos ante un profesional enorme que se ha convertido en el único jugador de la plantilla rojiblanca en jugarlo todo (¡no se ha perdido ni un segundo!) en las primeras cuatro jornadas que se han celebrado en la Liga de las Estrellas.
Compromiso
El defensa madrileño, de 25 años de edad y con contrato en el Almería hasta el año 2026, tiene las cosas muy claras, dentro y fuera del terreno de juego, un entorno perfecto para seguir creciendo en el mundo del fútbol y los objetivos muy claros antes del inicio de cada temporada, sea cual sea la categoría. Un lateral perfecto, que le gustaría tener a cualquier entrenador en el mundo del fútbol.
El lateral izquierdo del Almería tiene nombre y apellido: Sergio Akieme, con Centelles en la reserva por si hace falta; el futbolista valenciano cumple siempre, como ya demostró la pasada temporada cuando le tocó jugar con Rubi en el banquillo del equipo rojiblanco.
Akieme se ha fijado el objetivo que no pudo conseguir la pasada temporada después de lesionarse en el Sánchez Pizjuán al golpear la pelota en su gol en el campo del Sevilla. Aquella lesión paró en seco la magnífica temporada de un futbolista con mucho mercado y siempre en la agenda de varios clubes grandes tanto del fútbol español como del extranjero.
Regularidad
Estamos en el inicio del nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero el defensa del conjunto almeriense tiene en la cabeza jugarlo este curso mientras las lesiones lo respeten, que son el gran enemigo de este lateral que siempre rinde a las mil maravillas.
El defensa del Almería está encantado de la vida porque goza de la máxima confianza de un Vicente Moreno que apuesta por Akieme desde el primer minuto de la nueva temporada en la Liga de las Estrellas. La afición está muy tranquila con este jugador en el lateral izquierdo, pero hubo nervios en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a la posibilidad de salir en el mercado de invierno, una ventana que se cerró el viernes, día 1 de septiembre.