El futuro de Marciano
El jugador canterano cuenta las horas...

Marciano golpea la pelota en el campo Anexo.
Un futbolista que ha dejado muy buenas sensaciones en una pretemporada que tiene las horas contadas con el partido amistoso de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 20:00 horas, ante el Granada.
Marciano ya está OK y ha vuelto esta semana al grupo rojiblanco de Vicente Moreno en los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de superar una lesión en la etapa de la pretemporada.
Estamos uno de las joyas que tiene Turki en la Academia de la UD Almería, un jugador con cláusula de estrella, como los grandes de la plantilla rojiblanca, que es de 40 millones de euros, pero ¿cuál es el futuro del joven jugador rojiblanco?
¿Qué pasará?
No hay nada claro en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque sí es cierto (y es lo único claro a día de hoy), que Vicente Moreno está muy contento con el trabajo que ha realizado un jugador que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol.
Marciano se ha esforzado al máximo en todos y cada uno de los entrenamientos en la concentración de diez días en Marbella. El entrenador valenciano está satisfecho con el grado de compromiso de un Marciano que espera conocer pronto qué sucederá finalmente con su futuro en el conjunto almeriense.
Bajar al filial del Almería parece casi descartado porque Marciano tiene calidad y talento para jugar en una categoría superior. La opción de salir cedido tiene mucho sentido en caso de no quedarse en el primer equipo rojiblanco y luego aparece la opción de ser traspasado, ya que varios equipos siguen interesados en él, pero el Atlético de Madrid es el club que más se ha interesado por el joven futbolista del Almería.
“Estoy muy feliz en Almería y en el Almería desde el primer día que llegué. Solo tengo que trabajar muy fuerte para ir mejorando y ayudar al equipo. Me gusta mucho el club porque está creciendo, la gente de aquí me trata muy bien y estoy muy bien”, dijo en su día, la pasada temporada, en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER.
También dijo: “Tengo la cabeza en el Almería desde que llegué aquí, estoy focalizado en Almería. Eso lo tengo muy claro, solo pienso de rojiblanco, otra cosa no me vale, estoy al 100% con la cabeza en el Almería para alcanzar mis objetivos".