Tres a la sala médica
... Y Dyego Sousa entrena al margen en la hierba del campo Anexo del Mediterráneo
Rubi comienza la semana sin la plantilla al completo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hasta tres jugadores pusieron rumbo a la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá después de la charla del entrenador, de unos quince minutos, en el césped.
Samú Costa, Rodrigo Ely y Akieme son los tres jugadores rojiblancos que entrenan al margen del grupo en el día después de empatar en Balaídos ante el Celta en el partido de la jornada 27 en Primera División.
Por su parte, el delantero Dyego Sousa se quedó en el Anexo para hacer un trabajo especial con Cid Andrade en uno de los fondos del Anexo Mediterráneo.
Una de las imágenes del primer entrenamiento la protagonizó Rubi con el central Babic, y luego el míster estuvo hablando con el lateral Akieme.
Este martes toca descanso y desde el miércoles entrenamientos a puerta cerrada con vistas al partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valencia, rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga de las Estrellas.