Segunda remontada de la temporada del equipo de Rubi
Los rojiblancos se apuntan a los tres goles en casa

Rubi en el banquillo en el Almería-Celta.
El Almería está respondiendo a su fiel hinchada con goles y victorias. El sábado fue la tercera consecutiva y la tercera en la que los almerienses consiguieron anotar tres tantos. En esta oportunidad las dos caras del duelo no fueron las habituales ya que el cuadro de Rubi fue mucho más eficaz en la segunda que en la primera mitad.
Antes del descanso el partido estuvo equilibrado con escasez de oportunidades. El Celta aprovechó la suya y Mingueza salvó en linea de gol un gran remate de Baptistao que fue el jugador que llevó la voz cantante de las operaciones de ataque mientras que estuvo en el campo. Se llegó al descanso con el Almería en superioridad por la expulsión de Veiga.
Las apariciones de Lázaro y sobre todo de Pozo en la reanudación fueron capitales para el desenlace. El lateral sevillano junto a Baptistao convirtieron el costado derecho del ataque de los nuestros en una autopista por la que llegó la remontada. Pozo y Baptistao superaron a sus rivales y el brasileño asistió a Lázaro y César en los dos primeros goles.
El tercero fue una obra de arte de Sousa culminada por Eguaras. En resumen una victoria lograda con autoridad, en la que ha sido la segunda remontada de los nuestros que siguen dando pasos adelante en juego y efectividad. Sigue estando pendiente la asignatura de no encajar. Todo llegará.