UNO A UNO: Muy buenas notas y un 5
Un primer punto muy trabajado en Elche

Kaiky en acción.
Fernando (9). Pudo dar la sensación de poder algo más en el gol encajado, pero estaba tapado. Tuvo tres intervenciones salvadoras, una en la primera mitad y dos en la segunda
Arnau (7). Fue el único cambio que realizó Rubi respecto al duelo del Real Madrid. Cumplió en su trabajo como lateral, aunque sus subidas fueron mínimas. Chumi (80’) estuvo brillante.
Kaiky (8). Volvió a demostrar que tiene madera de futbolista de talento. Tuvo un par de impresiones en la salida pero en general realizó un gran trabajo.
Rodrigo Ely (8). Como marcador por el centro supo controlar las llegas de los locales. Impuso su altura y saber estar. En alguna acción concedió demasiado espacio a sus rival..
Babic (9). Sigue el éxito de Rubi con los tres centrales. El serbio estuvo inmenso, impecable en los cruces y sin que ninguno de sus enemigos lograra superarlo. .
Akieme (8). Le tocó ‘bailar’ con Collado, la peor pareja posible porque fue el mejor de los suyos. El madrileño realizó un gran trabajo en defensa y se incorporó al ataque con criterio.
Robertone (7). Llevó a cabo una labor oscura pero efectiva para los intereses de su equipo. En algunas acciones de ataque le faltó calidad. Magistral en el córner del gol. Baptistao (74’) dejó destellos de calidad y pudo haber marcado en su debut.
Eguaras (7). Estuvo a un nivel algo inferior al primer partido, pero siempre dio la sensación de ser el medio centro con mayor criterio y salida de balón.
Samú (8). Sencillamente increíble el gran trabajo que realiza. Hubiese sido un partido perfecto si no hubiese fallado en algunos controles. Insustituible.
Ramazani (8) Desaparecido en la primera mitad resucitó en la segunda para convertirse en una pesadilla para la defensa rival y en el mejor atacante del Almería. Portillo (86’).
Sadiq (5). Consiguió un gran gol adelantándose a la acción de marcador. Fue de más a menos y terminó desquiciado, a lo que contribuyó el árbitro con sus decisiones. Sousa (80’).