Las notas a los jugadores
El uno a uno del Almería en Huesca

Pozo intenta llegar al balón.
Fernando (5). Después de realizar dos buenas intervenciones para despejar dos disparos intencionados, pifió en una salida relativamente asequible facilitando el tanto local.
Pozo (5). Durante todo el partido tuvo problemas por la falta de ayuda de sus compañeros. Cumplió sin brillantez. Lo mejor en ataque fue un centro que no encontró relatador. Buñuel (84’).
Babic (8). Volvió a ser el alma dela defensa y el auténtico apaga fuegos de una zaga poco segura en la primera mitad. En el 71’ salvó un gol.
Ely (5). Se puede calificar su actuación de irregular. Le faltó coordinación con Pozo, desacertado en el gol encajado y superado por Poveda en el 76’.
Akieme (6). Cerró bien su banda y ayudó a generar peligro por su banda en el primer periodo con algún centro de nivel. Roja de chiste en el 64’.
Robertone (7). Fue el jugador de segunda linea que más presencia tuvo en el área. Rozó el gol en el 14’ y marcó un tanto de bandera rematando con la testa a la escuadra. Lazo (69’).
César de la Hoz (8). Volvió a ser fundamental a la hora de dotar al equipo de un equilibrio del que careció en la primera mitad. Fue de menos a más.
Samú (10). Con diferencia el mejor de los jugadores que ayer vistieron la elástica rojiblanca. Incansable, recuperador y con buena salida de balón.
Portillo (8). Jugando en posición más centrada es el futbolista con más capacidad de asistencia, sumando la octava del curso para que Robertone hiciera el empate. Curro (84’).
Appiah (5). Actuó con eficacia en su trabajo de ayuda a Akieme, pero no desbordó en ataque. Buen centro (14’) que no encontró un amigo. Centelles (69’).
Sadiq (2). Probablemente su peor actuación desde que llegó al Almería. Fue una máquina de perder balones y no desbordó. Villar (87’). Expulsado con roja directa (92’).