Toca superar otro récord
Llega la hora de la verdad para todos

Cada vez hay mejor ambiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Quedan diez jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, con cinco partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros tantos fuera. El equipo de Rubi se ha puesto a cuatro puntos del Valladolid, tercer clasificado.
El proyecto de Turki ha dado un gran paso en la última jornada, pero no ha conseguido nada. Diez jornadas son pocas y al mismo tiempo muchas: son 30 puntos en juego, que son muchos.
Los cinco rivales en el recinto deportivo de la Vega son: Girona, Ponferradina, Sporting, Amorebieta y Alcorcón. Fuera: Huesca, Valladolid, Burgos, Real Socieda B y Leganés.
La afición de la UD Almería está entregada y la provincia está volcada con el equipo. La mejor entrada de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue ante el Lugo con 10.053 aficionados. Cifra de espectadores que hay que superar para llevar en volandas al Almería hacia la victoria. La afición está preparando un gran recibimiento al equipo; se espera otro ambientazo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde cada partido es una fiesta.