La Voz de Almeria

UD Almería

“Paciencia, mucha paciencia”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.La Voz

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No hay que fiarse de un Fuenlanbrada que solo ganó un partido lejos de su campo esta temporada, y fue hace seis meses, en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, espera ver al mejor Almería para sumar otros tres puntos de oro cuando el curso en el fútbol de plata está a punto de entrar en su momento clave con dos plazas de ascenso directo a Primera División en juego.

"El Almería debe afrontar el partido con paciencia porque será un partido complicado como todos los encuentros de la Segunda División. Sabe manejar todos los tiempos, ser dueño del balón, e intentar ser ese equipo vertical que siempre busca sus puntas en esos desmarques de ruptura, que es donde la hace sufrir a los rivales", dice el míster del Carrusel Deportivo en la previa del partido de este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "El Fuenlabrada saldrá a no perder, eso está claro", añade.

"El Fuenlabrada juega bien, pero le cuesta mucho hacer gol y es junto al Alcorcón el equipo que menos goles realiza", recuerda un Pepe Morales que entiende que "es un equipo que mezcla veteranía con juventud. Es un rival rocoso que sabe manejar bien los partidos cuando ve que puede conseguir algo positivo".

tracking