Rubi habla con la mirada
Aquí nadie se relaja

Rubi hablando con su segundo.
En modo Copa. El Almería ha vuelto este martes al trabajo y entrena desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rubi ha dado una pequeña charla antes del entrenamiento para luego dividir la plantilla e iniciar el entrenamiento con dos rondos donde el balón es el protagonista.
El míster del Almería sigue el entrenamiento desde la distancia hablando con su segundo. Parece como si hablara con la mirada, tiene todo controlado. Parece como si no estuviera en el campo, pero tiene todo bajo control. Carriço hace un trabajo especial en la hierba al margen de la plantilla. Las previsiones es que estará OK a finales del mes de enero.
El entrenamiento del miércoles será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería viajará el mismo jueves, en vuelo chárter, a Bilbao y regresará el viernes al filo del mediodía. Sábado y domingo dos nuevas sesiones a puerta cerrada pensando de nuevo en la Liga, y el lunes viaje a Lugo, vía La Coruña. Tras este encuentro la plantilla comenzará sus vacaciones de Navidad. En el Anxo Carro será baja Babic, que ante el Real Zaragoza vio la quinta tarjeta amarilla. Iván Martos tiene todas las papeletas para ser el recambio del central serbio en el último partido de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.