Pepe Morales: “El Almería no brilló, pero me quedo con los puntos”
El míster del Carrusel Deportivo

Pepe Morales conoce muy bien la Segunda División.
Cada Carrusel es una clase de fútbol del entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ. Pepe Morales volvió a estar sobresaliente en la previa, luego en el descanso y al final del partido del equipo rojiblanco de Rubi ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro correspondiente a la jornada trece en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Conoce la categoría de plata a las mil maravillas, y así lo demuestra en cada jornada en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando juega el conjunto almeriense.
“El Leganés está hecho para el ascenso a Primera División, eso no podemos olvidarlo; poco a poco irá escalando posiciones en la clasificación hacia arriba”, fue su primer mensaje en el Carrusel Deportivo. El once con el que salió el Almería no le sorprendió porque “Rubi tiene un plan y Carriço aún no está al 100%”, y añadió que “Centelles está muy bien, pero no podemos olvidar que Akieme es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría”, mientras que de Sadiq y Sousa dijo que “pueden jugar juntos, pero hay que cambiar el sistema. El Almería entiendo puedo probar los dos juntos”.
Análisis
“La primera parte estuvo atascada pero el gol de Portillo fue clave para irnos al descanso 1-0. Me gustó mucho el Leganés, pero la conexión Lazo-Sadiq es letal. Primera mitad muy igualada; no he visto ese Almería arrollador”, comentó Pepe Morales en su primer mensaje en tiempo de descanso del partido.
“Se atacó mucho por la banda de Nieto. He visto una primera parte regular, como atascada; hay que hacer el dos contra uno en banda. Nos ganaron casi todas las batallas en los primeros 45 minutos del choque”, añadió un Pepe Morales que recordó que “nos hemos como contaminado del juego del Leganés. Mucha posesión, pero sin mucho peligro”. Feliz con los puntos después de mucho sufrimiento: “El Almería no brilló, pero se quedó con los tres puntos en juego después de una segunda parte que no fue buena, pero el equipo de Rubi ya tiene 28 puntos después de 13 jornadas. Tocó sufrir, no podemos olvidar que se sufre mucho en 2ª División”.