La Voz de Almeria

UD Almería

¿Tiene dos caras el Almería?

Dos victorias y dos derrotas lejos del Mediterráneo

Sadiq es la estrella del Almería, dentro y fuera.

Sadiq es la estrella del Almería, dentro y fuera.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este Almería es un peligro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero también lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.
Los rojiblancos son muy seguros en casa, donde han jugado tres partidos y los tres acabaron con victoria para el tercer proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh. La dinámica del Almería de Rubi es muy positiva actuando como local.

Las derrotas llegaron actuando lejos de Almería. Se han jugado cuatro partidos fuera con dos victorias y dos derrotas, pero casi siempre con goles del Almería, y un buen número de tantos rojiblancos. Este Almería se pone el traje del gol cuando viaja porque marcó en tres de los cuatro desplazamientos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería de Rubi casi siempre ofrece un Carrusel de goles cuando juega lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Espectacular

El equipo almeriense comenzó de forma espectacular el presente curso en la categoría de plata del balompié español; Cartagena fue testigo en la primera jornada del curso del potencia del Almería, donde el equipo de Rubi venció (1-3) en un encuentro en el que brilló el joven Ramazani con sus dos primeros goles de la nueva temporada 21-22.

El otro tanto fue obra del Pichichi Umar Sadiq, que también estuvo sobresaliente en el primer encuentro de la nueva temporada. Aquel partido fue un homenaje algo por parte de los jugadores del entrenador catalán. Otro partido que acabó en fiesta del gol lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue ante el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo (0-4). Umar Sadiq hizo dos, otro llegó en propia puerta del portero del equipo amarillo y uno de Pozo.

Balance 

Cuatro goles en Alcorcón y otros tres en Cartagena, pero todo no iba a ser de color de rosa, porque llegaron dos derrotas en el inicio de la competición.
La primera fue ante el Amorebieta en Lezama (2-1), con gol de Curro. Se perdió y se marcó, pero en Ponferrada se perdió y no se marcó en un encuentro horroroso por parte de los rojiblancos del míster catalán. El Almería tiene mucha puntería cuando juea fuera, pero también es cierto que ha mostrado como dos caras en cuatro encuentros. La cara buena de Cartagena y Alcorcón, y la fea que la mostró en Lezama ante el Amorebieta y la de Ponferrada.

El entrenador Rubi espera que aparezca la cara buena el lunes en el campo del Girona con un Sadiq que lleva tres goles en los cuatro partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Ramazani marcó dos en Cartagena y no ha vuelto a marcar a domicilio. Rubi tiene mucha pólvora en el ataque.

tracking