La Voz de Almeria

UD Almería

Babic y Carriço ya están en el grupo

Rubi cuenta con todos los centrales

Srdan Babic se ha incorporado este miércoles al Almería.

Srdan Babic se ha incorporado este miércoles al Almería.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

  • Vuelve la tranquilidad a la UD Almería. Cerrado el mercado de fichajes, los jugadores ya solo tienen que centrarse, al menos hasta enero, en la temporada. Rubi ha dado una charla a toda la plantilla antes de comenzar el entrenamiento y una de las imágenes fue la llegada de Srdan Babic. El central, que llega cedido del Estrella Roja, salió al Anexo junto a uno de los capitanes, Fernando Martínez, y fue saludando uno por uno a los integrantes del cuerpo técnico. A sus 25 años y con 1,95 metros de estatura, el defensa está llamado a ser uno de los líderes del equipo. Curiosamente, justo antes de calentar, habló unos segundos con Umar Sadiq. Un ex del Estrella Roja y otro del Partizan, los dos equipos más importantes de Belgrado, juntos en el Almería.

Otro líder

También ha entrado en dinámica de grupo Daniel Carriço. Otro de los fichajes top del verano en el Almería está listo para debutar este mismo sábado contra el Málaga, hasta la fecha invicto en la competición. El ex del Wuhan llegó el sábado a la ciudad y el lunes se ejercitó a un ritmo inferior al de los compañeros. De esta forma, Rubi ya cuenta con los centrales para la Liga. Nikola Maras y Juan Ibiza, que no habían debutado, pusieron rumbo a Rayo Vallecano y UE Ibiza, respectivamente, mientras que Srdan Babic, Daniel Carriço, Chumi Brandariz e Iván Martos se jugarán el puesto cada semana.

Falta uno

En las próximas horas llegará Alejandro Pozo y tras pasar las pruebas Covid-19 y el reconocimiento médico también podrá ejercitarse con el Almería. Cerrado el mercado de fichajes, cuerpo técnico y futbolistas solo tienen que pensar en el objetivo común y en recuperar las sensaciones perdidas con la derrota en Lezama. La única baja confirmada para el fin de semana es la de Lucas Robertone, que será sancionado con un partido.

tracking