La Voz de Almeria

UD Almería

Su cabeza no para

Rubi no se relaja ni un segundo: busca un Almería todavía más fuerte

Rubi con el doctor Maziel.

Rubi con el doctor Maziel.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Manos a la obra. El Almería ha entrenado este martes por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos nada más llegar de Cartagena donde jugó el lunes por la noche.

El equipo rojiblanco de Rubi hizo noche después del primer partido de la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y, casi sin descanso, ya tiene la cabeza en el choque del próximo viernes, de nuevo a las 22:00 horas, ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Será un partido muy especial para los jugadores con 4.100 abonados que podrán acceder al recinto deportivo de la Vega de Acá.

Del autobús a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería llegó a las 12:30 horas y comenzó el primer entrenamiento de la semana pasadas las 13:00 horas bajo un sol de justicia. Rubi no se relaja y busca el mejor Almería.

Calor, mucho calor

De hecho, el terreno de juego estuvo refrescándose media hora antes de la sesión de trabajo después en el día después de la primera victoria en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

La semana será muy corta, ya que el próximo viernes de nuevo hay partido de Liga, por lo que esta semana no se descansa por lo apretado que está el calendario para los rojiblancos en el inicio de la nueva temporada.

Los jugadores del Almería tuvieron más de media hora de trabajo físico en la pista interior de atletismo del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de salir al césped. Los ayudantes de Rubi pusieron el campo a punto.

Makaridze, Fouli, Caballero, Nieto, Portillo, Ibiza, Appiah, Robles, Maras, Centelles y Arnau fueron los jugadores que salieron a la hierba del Anexo. Rubi tiene las pilas al 100% y quiere que sus jugadores estén igual de fuertes.

tracking