El análisis del partidazo desde la Cadena SER de Mallorca
El locutor Pedro Morlá habla del rival del Almería

Pedro Morlá, de la SER de Mallorca.
Lo sabe todo del Mallorca, rival de la UD Almería este domingo en la jornada número 26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pedro Morlá, de la Cadena SER de Mallorca, ha presentado al equipo balear para un partido cargado de alicientes entre dos serios candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional esta temporada 2021-2022.
Análisis
El locutor de la Cadena SER de Mallorca entiende que la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División no debe afectar al conjunto mallorquín de cara al partido de este domingo, un encuentro de alta tensión con dos equipazos con grandes futbolistas, con jugadores de Primera que juegan en Segunda División.
Mallorca
Pedro Morlá ha recordado en primer lugar que vestuario del Mallorca estuvo muy pendiente el pasado miércoles para ver lo que hacía el equipo rojiblanco de José Gomes ante el Leganés en el partido aplazado por la nieve de la jornada número 21 en Segunda División: “El Real Mallorca estuvo muy atento al encuentro que jugó el Almería en Leganés para saber si llegaría el equipo almeriense como líder de la competición de Segunda División”, es el primer comentario del locutor de la Cadena SER de Mallorca para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses.
Calma
El equipo de Luis García Plaza perdió en su campo ante el Espanyol en la anterior jornada de Liga, pero no han saltado las alarmas en el equipo mallorquín, y en ese sentido Pedro Morlá apunta que “hay calma en el seno de la entidad bermellona por el trabajo bien hecho, ya que se puede ganar, empatar o perder, pero la forma de jugar y de preparar los partidos no se negocia en el Mallorca. El equipo de Luis García Plaza siempre busca la victoria, pero también es cierto que siempre necesita generar bastante, al menos en los últimos partidos de la temporada”, ha explicado.
“El Mallorca sigue consolidándose como el equipo más serio en defensa, ya que solo ha encajado trece goles y recupera a Fran Gámez para el lateral derecho. No se esperan cambios y Salva Sevilla, al que conocéis muy bien por Almería, sigue siendo el timón de este Mallorca”, ha añadido Pedro Morlá, de la Cadena SER de Mallorca en la previa.