Morales: “Una victoria que da vida y libera al Almería”
Toda la emoción del Carrusel en la fiesta del gol rojiblanca

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Un partido de alta tensión vivido con conocimiento de causa en la Cadena SER. Pepe Morales cuenta las jornadas que le quedan a la Liga con un firme deseo de acabar la temporada en la Primera División. Siendo un hombre de los banquillos sus comentarios alimentan a la audiencia del Carrusel Deportivo y todos aprendemos de su profundo conocimiento de la entidad rojiblanca.
Pepe Morales es de los que avisa sobre los peligros de la categoría y “El Depor es un equipo en plena reacción que ha protagonizado una reacción en cadena como pocos hicieron en Segunda”.
Ha sido duro
Para el entrenador almeriense el partido ante el Depor fue “una liberación en toda regla para el entrenador y para los jugadores que necesitaban la victoria”, sin ser un partido brillante “las leyes de la Segunda dicen que se trata de ganar y eso es lo que hizo el Almería ante una afición que empezaba a dudar y creo que es largo el camino y estamos en ello”.
No fue la mejor versión del Deportivo y se vio un Almería “más ordenado en defensa y sabiendo como hacerle daño a su rival”. Era importante ganar y se hizo “aplicando todo lo que la categoría demanda. Estamos ante un Almería que ha recuperado la chispa y esos destellos que matan al rival y deciden los partidos”.
No quiere Morales que a partir de ahora nos paremos en jugar bien o mal “estamos en una fase de la temporada donde se trata de ganar partidos y tenemos todo para conseguirlo”, comentaba ilusionado tras una victoria que deja claro “todo el poder ofensivo de un equipo llamado a hacer grandes cosas esta temporada y todos sabemos que el objetivo es ascender”.
Efectividad
Pepe Morales entiende que el camino que lleva al Almería al éxito es su pegada y sus transiciones letales. “No podemos caer en el error de pedir a falta de once jornadas que el equipo cambie porque le va bien siendo como es en cada partido”, comentaba a la SER un entrenador convencido de un camino largo y complicado pero “hay que confiar en estos jugadores que nos pueden dar una gran alegría sea por ascenso directo o vía play off”.
“Cuando la afición va al campo y canta cuatro goles del Almería al Depor no podemos pedir más”, dejaba claro Morales en los micrófonos de la Cadena SER.