La Voz de Almeria

UD Almería

La falta de contundencia y precisión en las áreas condenaron al Almería

Al Cádiz le bastó hacer un sólo disparo a puerta para hacer dos goles y ganar

Una jugada del Cádiz-Almería.

Una jugada del Cádiz-Almería.LFP

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Almería actual es una caja de sorpresas y un equipo absolutamente imprevisible en lo que a rendimiento se refiere. Parecía que últimamente se había olvidado de hacer goles, pero entre duelos de sequía goleadores hace dos en Huesca. Daba la impresión de que había recuperado su solidez defensiva tras empatar sin goles ante el Fuenlabrada y encaja dos ante un rival que sólo necesito disparar una vez a portería.


Problemas


Las zonas calientes, aquellas en las que suelen decidirse la suerte de los partidos, son las áreas. Para comenzar a ganar un partido los equipos tienen que mostrarse firmes en su propia área. Para consumar los triunfos necesitan tener la habilidad, calidad y efectividad imprescindibles en la zona de castigo rival.
Viene esto a cuento porque el Almería regresó de vacío de Cádiz por las deficiencias de que hizo gala a la hora de la verdad tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.


En el primer apartado porque en los dos encajados, dos auténticos churros en su materialización, primero los laterales y luego los centrales ofrecieron todo tipo de facilidades. Encajando dos goles es complicado ganar te obliga a marcar tres, una misión siempre complicada para cualquier equipo. El Almería jugó bien en algunas fases del partido, con más verticalidad, moviendo la pelota con más velocidad y con mejores apoyos, pero se le nublaron las ideas a la hora de mirar a la cara al meta contrario.
En definitiva una gran oportunidad perdida para haber roto el maleficio del Ramón de Carranza de Cádiz logrando la primera victoria en el feudo amarillo y tres puntos de platino.

tracking