La Voz de Almeria

UD Almería

Sekou: “Tenía ganas de sentir el cariño de la afición en casa”

Un delantero en racha que no tiene techo esta temporada

Sekou en un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sekou en un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dos goles y cuatro puntos. ¡Vaya números! El delantero Sekou está viviendo un inicio de Liga espectacular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Está en forma y con muchas ganas de continuar la magnífica racha para ayudar con sus goles al nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.


Marcó un gol que fue de oro en la segunda jornada en El Sardinero ante el Racing mientras que el que hizo el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Huesca valió para sumar una magnífica victoria ante uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera.

tui1


El futbolista del Almería, que lleva dos goles en las tres jornadas celebradas en el fútbol de plata, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido ante el Huesca: “En Santander pude marcar en las primeras ocasione y luego hice el gol al final, y ante el Huesca marqué en la primera ocasión que tuve, el fútbol es así algunas veces. Hay que seguir igual trabajando de la misma forma y u diez para el equipo porque se están haciendo las cosas muy bien desde la primera jornada de la temporada. Entiendo que los tres puntos que hemos sumado ante el Huesca en nuestro campo son muy importantes. Había un ambiente espectacular”.


Estaba deseando hacer un gol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por la afición: “La verdad es que quería marcar en casa para tener el cariño de la afición, pero lo más importante es el trabajo del equipo para seguir hacia arriba y logrando puntos. Estoy muy contento, soy feliz en Almería y en el Almería”.


Fútbol de categoría


La primera parte del Almería ante el Huesca fue espectacular: “Salimos muy bien, tuvimos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó un poco de puntería. El rival también juega, y en la segunda mitad tuvimos  menos el balón, corrimos más que ellos, se sufrió más... pero el Huesca no tuvo ocasiones muy claras como para haber marcado. Hemos sabido sufrir, y los tres puntos se quedaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.


Hay mucha ilusión en el campo y en la grada: “Seguimos la misma base de la temporada pasada más los nuevos que tienen mucha calidad y eso lo que hace es mejorar la plantilla que tenemos esta temporada. Estamos todos muy contentos este año, ojalá vayamos a más en las próximas jornadas. Lo vamos a dar todo por el Almería”.


El delantero Sekou es un tipo sincero: "Sigo siendo el mismo de antes, no he cambiado y tengo más confianza gracias al míster. Intento aprovechar todos los minutos para ayudar a mis compañeros, al grupo, que es lo importante. Con trabajo todo llega en el mundo del fútbol”.

tracking