La Voz de Almeria

UD Almería

Pepe Morales: “Salvados y vamos a pelear el play off”

El comentarista de la Cadena SER está convencido de que se puede conseguir algo más

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.David Hernández

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Este martes nadie se va a acordar si ha jugado bien o mal el equipo. Lo que vale es ganar y el equipo lo hizo sobrado y pudo meter muchos goles más”, decía al Carrusel un Pepe Morales feliz de haber disfrutado de un partido “muy tranquilo ya que el Nástic no ha tenido opción con la pegada de un Almería que ha metido en la primera mitad las dos que ha tenido”

Hay que ser realistas, comentaba Morales en el Carrusel y “esto es lo que todos queríamos a comienzos de temporada, salvar la categoría y hacerlo con tranquilidad”

Ha sido un premio

Para el comentarista de Carrusel “el partido ha tenido un excelente resultado y un mal juego. Eso es lo que ha pasado pero en fútbol profesional se juega para ganar y el Almería ha metido tres goles”.

No le preocupaba el juego porque “ha sido mejor en partidos anteriores y no se ha ganado. Esto es como lo del gol que se habla de él y a veces no llega o se produce hasta en tres ocasione. Hay que estar contentos con la victoria que nos salva la categoría”.

El objetivo

En la Cadena Ser ha vivido Pepe Morales partidos de alta tensión y frente al Nástic “ha sido como un regalo del cielo ya que por fin hemos tenido un partido tranquilo y se ha conseguido el principal objetivo de la temporada que era salvarnos”.

Cuando un equipo gana siempre se va contenta su afición y más cuando “se han conseguido los 49 puntos que nos da la salvación virtual”. Pero dice Pepe Morales que no se ha terminado esta película y “vamos a disfrutar de lo que venga. Espero ver al equipo luchando hasta la última jornada por el play off que se lo han merecido los jugadores y el entrenador por la gran campaña que ha realizado”. Lo que queda será bonito dice el comentarista de la Cadena SER ya que “el equipo está bien y sus jugadores se lo empiezan a creer y esto es muy importante”.

Apuesta Morales por un Almería “que no va a bajar los brazos hasta que tenga opciones matemáticas”.

Ser positivos

Se cometieron errores que el Nástic no penalizó y se fallaron ocasiones pero “ahora todos los equipos tienen presión y cuesta mucho ganar un partido. Hay que estar contentos con esta vitoria que nos abre de par en par las puertas de la ilusión para subir a Primera”.


tracking