La Voz de Almeria

UD Almería

Nano y Samu, en la sala médica

Tres ausencias en el entrenamiento del Almería

Disputa de balón entre Caballero y Montoro.

Disputa de balón entre Caballero y Montoro.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería atraviesa el mejor momento de la temporada y quiere seguir sumando puntos en Alcorcón. Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla volvió a la actividad con la ya conocida ausencia de Lucien Owona, que en breve recibirá el permiso para salir de Camerún. Salvo cambio importante, se perderá la visita a la que fue su casa, Santo Domingo. Nano González se ejercitó al margen. El lateral arrastra molestias en el isquio desde el miércoles pasado y salió al Anexo para hacer carrera con Edu Frapolli. Mientras, Samu de los Reyes no pisó el césped. Según informó el club, padece un virus y se marchó a casa a descansar. Una gran noticia fue ver a Fran Rodríguez con el grupo, pero aún no completa entrenamientos. El proceso de recuperación del lateral se ha alargado más de lo previsto. Cabe recordar que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tweet3

Los jugadores iniciaron el calentamiento con circuito físico, preparado por Víctor Fortes, antes de pasar a ejercicios de presión y posesión de balón. Fran Fernández, como viene siendo habitual los miércoles, dividió la plantilla en dos grupos. Unos se quedaron con el míster enseñando diferentes situaciones de juego con llegadas al área, mientras que los demás compañeros disputaban partidillos en espacios reducidos. Albert Batalla, guardameta del filial, e Iván Martos, titular en la banda izquierda, fueron los canteranos citados por el cuerpo técnico.

Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés no perdieron detalle del entrenamiento en el Anexo. Director deportivo y secretario técnico no se separan del teléfono móvil con el mercado abierto, y es que pese a que solo llegaría un 9 en enero, antes toca dar salida a algún futbolista. El Almería tiene previsto aligerar el número de efectivos en plantel y dejar alguna ficha libre en la segunda vuelta.

tracking