Ripoll reconoce a Guirao: rotura del ligamento cruzado
El canterano se lesionó ante el Murcia

El doctor Ripoll con el jugador Guirao.
Guirao, centrocampista del Almería B, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y ha sido reconocido por el doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del club para valorar esta grave lesión. En principio el futbolista rojiblanco tendrá que pasar por el quirófano y se perdería lo que resta de temporada.
La mala suerte se ha vuelto a cebar con el jugador que en la campaña 2016-2017, cedido en el Cartagena, sufrió una lesión semejante, aunque en la otra rodilla, pasando en el 'dique seco' todo aquel ejercicio.
Hace dos semanas, en el encuentro disputado por el Almería B frente al Murcia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Guirao tuvo que ser sustituido antes del descanso tras sufrir un golpe en la pierna izquierda cuando iba a rematar a puerta. Aunque intentó continuar jugando tras ser atendido por los servicios médicos del filial, finalmente abandonó el campo con gesto de máxima preocupación.
Tras las pruebas a las que se ha sometido, se le ha detectado, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que le ha llegado cuando estaba consolidándose en el once inicial de Esteban Navarro. Frente al Badajoz había logrado el gol que supuso el empate de los rojiblancos. El futbolista está en buenas manos, en las manos de Ripoll.