Prohibido echar el culo fuera
Todos son pocos para salvar al Almería

Alfonso García clama al cielo por tanto sufrimiento.
Si hay un momento clave en la temporada es este. Estamos con la soga al cuello y lo mejor es estar juntos y unidos ante lo que se avecina: nada de zancadillas. Prohibido echar el culo fuera.
El primer interesado en que el Almería se salve es Alfonso García, luego Miguel Corona, Lucas Alcaraz y la afición. No meto a los jugadores porque son aves de paso. Ellos van a la oficina.
Miguel Corona que se dedique a pedirle a sus futbolistas lo que Almería necesita y Lucas que acierte con las alineaciones porque con el vídeo ‘estamos aviaos’.
Necesitamos un club cohesionado ante la causa y que cada uno haga su papel. Todos son pocos para alcanzar la meta y que el presidente pueda dar un golpe de timón o vender la entidad a tiempo.
Nada es igual sin la LFP a la que debemos aferrarnos los almerienses más que los futbolistas porque ellos si baja el equipo tienen otros clubes que les contratan y asunto terminado.
Ha llegado la hora de Alfonso García. Es el tiempo de Miguel Corona y no descarto al alcalde de Almería bajando al vestuario para motivar a los futbolistas.
Son muchas temporadas tentando a la suerte y puede caer la china en Almería. Para dar un paso atrás que nos puede costar años en recuperar.
Alfonso, Miguel, Lucas, Pacheco. Todos son importantes porque a los jugadores ya no se les puede pedir más: van justos a cada partido. Son limitados de capacidades y de alma.
Si Almería nunca se rinde ha llegado la hora.
Todos son pocos para salvar al Almería.
Prohibido echar el culo fuera.