La Voz de Almeria

UD Almería

El Almería invita a los alumnos del Campus

Para el partido Almería-Sporting

Los alumnos del Campus entrenando en el Estadio.

Los alumnos del Campus entrenando en el Estadio.Carlos Miralles

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La primera edición del

Campus de Semana Santa que ha organizado la Fundación del Almería

se ha clausurado con un

rotundo éxito

en todos los aspectos, puesto que la demanda fue muy importante, se completaron las noventa plazas previstas, y los participantes han disfrutado de la experiencia.


En la tercera jornada los alumnos volvieron a entrenar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, conocieron nuevas dependencias del Mediterráneo que no habían visitado en los días anteriores y presenciaron la parte final de la sesión preparatoria que la primera plantilla realizaba en el Anexo.


Además

la Fundación del Almería ha invitado a todos los participantes al partido que el Almería disputará el domingo, a las 18 horas, frente al Sporting de Gijón

en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. Los alumnos podrán ver en acción a los profesionales, con los que el martes compartieron un entrenamiento.


La Fundación del Almería piensa ya en la próxima edición del Campus de Semana Santa, así como en el que se realizará en verano, que tendrá importantes novedades.

tracking