It‘s Time!: Mariah Carey anuncia el inicio de la Navidad con este video
La cantante estadounidense se ‘descongela’ para que empieza a sonar su himno navideño

Captura del video oficial publicado en la cuenta de Mariah Carey
En cuanto el reloj marcó las 00:00 horas del 1 de noviembre, Mariah Carey 'descongeló' la temporada navideña. Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales bajo el título 'It's time' (llegó la hora), acompañado por su himno navideño "All I Want for Christmas Is You".
En el clip se puede ver como personas disfrazadas de Halloween descongelan a Mariah Carey que se encuentra 'guardada' en una caja fuerte. La cantante, vestida con un mono que recuerda al de Santa Claus, consigue romper el hielo diciendo "llegó la hora" con una de sus tan famosas "whistle note" (voz tiple o registro de silbido).
Este video acumula ya 102.6 millones de visualizaciones en la red social X y casi 65 millones en Instagram. Para algunos, Mariah Carey se ha convertido en un símbolo navideño casi tan importante como el propio Santa Claus. Tanto es así que la propia Carey denomina a este época del año la MariahSZN (Mariah season, o la temporada de Mariah en español).
All I Want for Christmas Is You entró el pasado 1 de noviembre en el top 50 global de Spotify. La canción se colocó en el número cincuenta de esta lista con 1.87 millones de reproducciones. Todo esto en el primer dia que se hizo el anuncio y cuando todavía queda un poco menos de dos meses para que empiece la Navidad.
Desde su lanzamiento en 1994, este tema consigue posicionarse durante la época navideña como la canción más escuchada en todas las plataformas. De acuerdo con Billboard, la canción se descarga cerca de 1.700 millones de veces. Esto genera un beneficio de 1,36 millones de dólares a la artista. Por otro lado, el videoclip en Youtube cuenta con 759 millones de visualizaciones.
Además del video, la cantante ha lanzado una camiseta que sigue la misma línea que el video. En ella aparece la imagen de la cantante con la frase 'It's Time'. Este producto se une al resto de su merchandising navideño que comprende discos, vinilos, una figurita Funko Pop y un cuento de Navidad contado por Mariah Carey.