Plácido Domingo da positivo en coronavirus
El tenor español lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Plácido Domingo, en una imagen de archivo.
El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", ha señalado.
"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan "de buena salud".
El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.
"Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto", ha escrito, y concluye instando a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto.
Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado
Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.
Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.