El enfado de Trump con 'El intermedio': "Nos busca para meternos en el talego"
Según un canal mejicano: “Españoles hacen superparodia de Melania Trump y él los busca para demandarlos y, si es posible, para meterlos al bote”

Imagen de El Intermedio hablando de Melania Trump.
Cristina Gallego protagonizó uno de los momentos más comentados de El Intermedio, al lanzar un irónico y cariñoso saludo a Donald Trump desde la mesa del programa de laSexta. En ese mensaje, la colaboradora le aseguraba que le querían, que era el mejor y le pedía, con su habitual retranca, “por favor, no nos mates”. Ante esas palabras, El Gran Wyoming quiso saber a qué venía tanto temor, y Gallego dio paso a un vídeo de un canal mexicano que señalaba al espacio como motivo del supuesto enfado del presidente de Estados Unidos.

Parodia de Melania
En ese clip, el narrador resumía la situación con un titular tan llamativo como exagerado: “Españoles hacen superparodia de Melania Trump y él los busca para demandarlos y, si es posible, para meterlos al bote”. Gallego repitió la idea para que a Wyoming no le quedara ninguna duda: “Está muy enfadado y nos busca para demandarnos y meternos al talego”. El origen de todo está en una parodia emitida el pasado 28 de enero, en la que el programa recreaba la nueva faceta política de Melania Trump, bromeando con que podría “chinchar” a su marido si a ella le otorgaban el Nobel de la Paz.
Fiel a su estilo, la humorista se apresuró a quitarse responsabilidad y a devolvérsela al presentador: “Y todo por tu genial idea de traer una imitadora y reírte de Melania. Una imitadora que, por cierto, lo hizo muy bien y merece un aumento de sueldo”. Wyoming lamentó el escenario con su habitual sarcasmo: “¿Viene a por nosotros?, ¿y no podían ser los de siempre Abogados Cristianos? Es que esos como mucho te meten bulos, no un misil nuclear”. Gallego insistió en escurrir el bulto: “Es lo que pasa cuando te ríes de la mujer del hombre más poderoso del mundo y la pones como una boba. Es que fue cosa tuya, la imitadora solo leía un guion, y por cierto ella adora a Melania”.
El sketch y la reacción del canal mexicano han disparado los comentarios en redes, reforzando la imagen de El Intermedio como uno de los programas que más juega con la sátira política internacional desde la televisión española, incluso cuando el protagonista es el actual presidente de Estados Unidos.