Primera reacción de Irene Rosales tras anunciar que se separa de Kiko Rivera
La 'influencer' ha compartido una emotiva reflexión que deja clara su intención de seguir apoyando a su ex.

Kiko Rivera e Irene Rosales separan sus caminos.
Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido poner punto final a su relación tras once años juntos, nueve de ellos como marido y mujer. La pareja, que vivía en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) junto a sus hijas Ana, de nueve años, y Carlota, de siete, ha optado por emprender caminos separados, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

Irene Rosales y Kiko Rivera se separan tras once años de relación
El comunicado de Kiko Rivera
La información ha salido a la luz tras un comunicado que Kiko ha difundido a través de sus redes sociales. "Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada", comenzaba diciendo el DJ, asegurando que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y la separación se llevará a cabo de forma amistosa.
"Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas", terminaba diciendo el hijo de Isabel Pantoja.
La respuesta de Irene Rosales
Irene no ha tardado en pronunciarse y lo ha hecho de una forma discreta, pero muy emotiva. "Haz un esfuerzo consciente por escuchar más que hablar hoy. La sabiduría no siempre viene en palabras propias, sino en lo que recibes del mundo y de los demás. Al abrir tu mente y tu corazón, descubrirás perspectivas que pueden transformar tu camino", publicó la sevillana en su perfil de Instagram, dejando claro que, por su parte, el cariño entre ellos permanece y a pesar de que sus caminos se separan, siempre va a contar con su apoyo.
Series y TV
Alfredo Duro sufre una cogida en los encierros de San Sebastián de los Reyes
Nuria Pascual
Así, la sevillana demuestra una vez más su capacidad de resiliencia frente a las adversidades y sus ganas de mantener a su familia unida. De momento, parece que ninguno de los dos va a conceder entrevistas a los medios, permanenciendo en la más estricta intimidad el proceso de divorcio al que están a punto de enfrentarse.