Pelayo vuelve a acorralar a Mafin con una petición en 'Sueños de libertad'
La próxima semana, Marta y Fina volverán a vivir un complicado episodio marcado por la ambición política de Pelayo y su intento de ocultar su orientación sexual en Antena 3.

En los próximos capítulos de 'Sueños de libertad', Cristina da con la clave para el perfume de Cobeaga y el empresario se queda maravillado con la propuesta. Paralelamente, Chema vuelve a casa de su hermano debido a su lesión de cuello, algo que a Tasio no le hace ninguna gracia. Eso está claro.
Siguiendo el consejo de Begoña, Andrés trata de convencer a María para contratar una enfermera que se encargue de ella. A su vez, Begoña descubre a Raúl y María in fraganti, pero decide ocultárselo a Andrés para no disgustarle. Además, la joven se ofrecerá a escoger una enfermera para María, algo que Andrés y Marta le agradecen.
Gabriel se quita la careta ante María revelando así su antigua alianza con Jesús y su intención de vengarse de los De la Reina. María está decidida a apoyarle, pero le exige sinceridad: si quiere que sea convierta en su aliada más fiel, debe contarle cuál es su plan al detalle.
Series y TV
‘Sueños de libertad’ se adapta al embarazo de Alba Brunet: el futuro de Fina y de Mafin
Pilar Martínez Manzanares
Raúl, dolido por la situación con María, decide abandonar su trabajo en la mansión. Andrés sospecha que su marcha tiene algo que ver con María, pero ella trata de negarlo. Por su parte, los Merino reciben a Luz con un ramo de flores, entusiasmados porque ha aprobado el examen, ¡ya es una doctora de verdad! La familia celebra la buena noticia y Luis aprovecha para hacerle a su esposa una sorprendente propuesta...
Series y TV
¿Quién es Sara Bluma, la nueva novia de Can Yaman ('Sandokan')?
Pilar Martínez Manzanares
Don Pedro pregunta a Marta sobre Pelayo y cuáles son sus aspiraciones. Tras su charla, decide apoyar a Pelayo en su sueño de convertirse en el nuevo gobernador civil. Sin embargo, Marta no se fía y advierte a su marido de las sospechas de don Pedro sobre su homosexualidad. Pelayo, preocupado, le hace un importante proposición a Marta: quiere ser padre. Marta, con muchas dudas, le pide que no le presione con tener hijos, pues es una decisión muy importante que cambiará sus vidas para siempre. Pelayo, buscando convencer a Marta, le ofrece implicar a Fina en la crianza del futuro bebé: podrá ser como una segunda madre para la criatura. ¿Aceptará Fina ser, de nuevo, la tercera en discordia de esta trío?