Bustamante confiesa a Toñi Moreno que gana más con sus perfumes que cantando
El cantante visita hoy, miércoles 28 de mayo, el programa Gente Maravillosa de Canal Sur.

David Bustamante y Toñi Moreno.
David Bustamante sorprenderá hoy a la audiencia de Gente Maravillosa con una confesión que no pasará desapercibida: el cantante cántabro reconoce que sus mayores ingresos no provienen de la música, sino de su negocio de perfumes. La revelación tendrá lugar durante la nueva entrega del programa más viral de Canal Sur, que este miércoles 28 de mayo se traslada por primera vez fuera del plató habitual para emitir desde Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Bustamante compartirá este dato inesperado mientras participa en una divertida dinámica gastronómica con la humorista Maru Candel, nueva colaboradora del programa. La monologuista pone a prueba el olfato del cantante, desafiándolo a adivinar su plato favorito —el sorropotún, una especie de marmitako típico de San Vicente de la Barquera—.

David Bustamante.
"Vendo más colonias que álbumes"
Es en este momento cuando el artista reconoce, con total naturalidad, que su línea de perfumes le reporta más beneficios económicos que la venta de sus discos.“Es curioso, pero vendo más colonias que álbumes”, admitió entre risas, dejando claro que su faceta como empresario ha sido todo un acierto. La espontaneidad de Bustamante y su cercanía con el público hacen de este momento uno de los más comentados de la noche.
Además de esta confesión, la noche estará repleta de emociones. Bustamante desvelará también otro dato llamativo esta vez sobre su voz: “Una anomalía en mis cuerdas vocales me permite tener más de 37 semitonos”, confiesa en directo a Toñi Moreno, quien lo anima a demostrar en el escenario hasta dónde puede llegar con su potencia vocal.
Series y TV
Toñi Moreno se rompe en directo con el testimonio de una mujer maltratada
Isabel Gallardo Llergo
El programa cuenta con otros momentos inolvidables, como la emotiva actuación de la Escolanía de Los Palacios, que interpreta la sintonía de Gente Maravillosa, y una entrañable sorpresa final: el cantante podrá conocer en persona a su ídolo, Jesús Navas, futbolista de la Selección Española y vecino del municipio sevillano. Navas se sentó en el sofá con Toñi y Bustamante para hablar del amor por sus raíces y protagonizar una tierna declaración a su mujer, Alejandra, que es la estrella de la segunda cámara oculta de la noche.