La Voz de Almeria

Series y TV

Pía quiere abandonar la cabaña en ‘La Promesa’

Julia ha llegado al palacio dispuesta a conquistar a Curro.

Pía está muy deprimida; echa de menos a su hijo y a sus compañeros.

Pía está muy deprimida; echa de menos a su hijo y a sus compañeros.La Voz

Isabel Gallardo LLergo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Qué va a pasar?

• Cruz acepta la visita de la duquesa de Carril.

• Julia se repone tras sufrir un inesperado contratiempo.

¿Qué ha pasado?

• Alonso cree que Lorenzo tiene la culpa de su crisis matrimonial.

• Teresa recupera su trabajo.

¿Qué está pasando?

Cruz avisa a Pelayo: necesita que se case con Catalina ya. Y más ahora que la joven ha conseguido la aprobación de su padre para seguir adelante con le negocio de las mermeladas. Pero Pelayo no lo tiene tan claro. Ahora que su novia le ha perdonado, quiere ir poco a poco para no volver a asustarla. Su decisión enfurecerá a la marquesa.

Decir la verdad cuesta

Jana se prepara para contarle a Manuel quién es su madre, por qué apareció en La Promesa y qué relación tiene realmente con Curro. Aunque teme que el señorito no se lo tome bien y la abandone, cree que ha llegado la hora de ser sincera. Pero siempre que intenta hablar con él, alguien les interrumpe, provocando aún más dudas en la sirvienta.

"Aguanta Pía"

Pía está cansada de vivir en la cabaña. Las horas se le hacen eternas, echa de menos a su bebé y quiere poner fin a su cautiverio. Jana, en una de sus visitas, le aconseja que tenga paciencia, pues Gregorio podría estar mucho más cerca de lo que piensan. Y de encontrarse con él, el desenlace sería fatal. Así, Jana promete que hablará con Manuel para intentar hacer más dulce la espera. Paralelamente, Manuel sigue investigando el presunto asesinato de Gregorio, cometido en prisión.

Un maestro pésimo

Los mayordomos se empeñan en que sea Santos quien enseñe el oficio a Marcelo. El marido de Teresa pondrá todo de su parte por adaptarse a su nuevo empleo. El problema es que Santos no tiene ninguna intención de ayudarle. Su pasividad y malas maneras sentarán fatal a Teresa, que solo quiere que su esposo sea feliz en su nuevo hogar.

Conversaciones entre madre e hija

La duquesa de Carril vuelve al palacio dispuesta a tener una charla con su hija Mercedes, conocida en La Promesa como Vera. Esta conversación podría cambiar el destino de la joven para siempre. Pero ni Vera quiere ver a su madre, ni Rómulo está dispuesto a dejarla entrar. El mayordomo detiene a la duquesa antes de que llegue a los aposentos de los criados y da parte a los señores de su llegada.

Para aumentar más la agitación en palacio, Julia está convencida de que es capaz de conquistar a Curro.

La semana pasada, una media de 850.000 espectadores (11,1% de share) siguieron esta telenovela.


LA 1 • 17:30 h • Del lunes 9 al viernes 13

tracking