La Voz de Almeria

Vícar

Logran rescatar a una perra que había quedado atrapada en una balsa de riego

Una llamada ciudadana alertó de la situación, que tenía a la perra agotada y sin escapatoria posible dentro de una balsa de riego abierta

Imagen de la perra atrapada en el interior de la balsa de riego en Vícar.

Imagen de la perra atrapada en el interior de la balsa de riego en Vícar.

Álvaro Hernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Atrapada y sin posibilidad de escapar. Así encontraron a una perra que había terminado dentro de una balsa de riego. Por suerte, una llamada ciudadana permitió alertar de la situación, que terminó con final feliz. 

Los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Vícar, donde la Policía Local recibió el aviso de una perra atrapada en una balsa de riego, "incapaz de salir por sus propios medios", detallan desde la Policía Local de Vícar, a través de una publicación en sus redes sociales. 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que lograron rescatar al animal sano y salvo tras una intervención coordinada, explican desde el cuerpo policial.

Las imágenes hablan por sí solas: agotada, mojada y sin posibilidad de escapar, la perra permanecía atrapada en el agua hasta la llegada de los agentes.

Desde la Policía Local de Vícar recuerdan que "las balsas abiertas pueden convertirse en auténticas trampas mortales para animales y personas. Si detectas una situación similar, avisa de inmediato a los servicios de emergencia".

De hecho, explican que "gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación policial, la perra pudo ser puesta a salvo sin sufrir daños".

tracking