Vícar suma un nuevo vehículo para el servicio de Protección Civil
Antonio Bonilla presentaba la semana pasada las nuevas adquisiciones destinadas a garantizar la seguridad ciudadana

Presentación del nuevo coche de la Protección Civil de Vícar.
El servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Vícar acaba de ampliar los recursos y materiales con los que cuenta, tal y como ha dado a conocer el alcalde, Antonio Bonilla. La semana pasada, el regidor municipal junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo López, el responsable coordinador del servicio, José Antonio Gómez y voluntarios, presentaba estos nuevos materiales con los que se completan los equipos “siempre pensando en la seguridad de la ciudadanía”.
Así, destaca la adquisición de un vehículo marca Evo que gracias a sus características 4x4 contribuirán a la mejor prestación del servicio y desplazamientos en situaciones de necesidad. También se encuentran dentro de la lista de nuevas incorporaciones una carpa de protección civil, chalecos reflectantes e identificativos y 3 motobombas de extracción de aguas sucias.
A través de esta nueva actuación el Ayuntamiento de Vícar continúa trabajando en su decidida apuesta por ofrecer unos servicios públicos de calidad para una población en constante crecimiento y que se aproxima ya a los 30.000 habitantes.
Del mismo modo, la operatividad del servicio de Protección Civil se hace especialmente necesaria en la celebración de eventos de gran formato como fue, por ejemplo, el concierto de Medina Azahara del pasado sábado, Cabalgata de Reyes, Castañada, Paseando entre Velas o las fiestas de cada uno de los núcleos, entre otros.