La Voz de Almeria

Roquetas de Mar

Manuel Turizo en Almería este verano: estará en el Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival

El artista colombiano estará el 1 de agosto en la plaza de toros roquetera y las entradas ya están a la venta 

El cantante Manuel Turizo, durante un concierto en el Movistar Arena.

El cantante Manuel Turizo, durante un concierto en el Movistar Arena.Ricardo Rubio / Europa Press

Álvaro Hernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

'La Bachata', 'Una lady como tú' o 'El merengue' sonarán en Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival. Son tres de los muchos grandes éxitos de Manuel Turizo, artista confirmado para la plaza de toros de Roquetas de Mar, donde actuará el próximo 1 de agosto. 

Es la primera gran confirmación de Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival, las citas musicales que llegarán al coso roquetero en los meses de agosto y septiembre. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales Siente la plaza. Las entradas ya están a venta en su web a partir de los 52 euros.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Siente la Plaza alcanzaban un acuerdo de colaboración para ofrecer en la Plaza de Toros del municipio grandes conciertos con artistas de primer nivel de ámbito nacional e internacional durante este verano. Y Manuel Turizo será uno de ellos.

Nace así oficialmente Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival, un proyecto que se presenta con vocación de continuidad y el objetivo de consolidarse como referente cultural autonómico y nacional de Roquetas de Mar.

La Plaza de Toros de Las Salinas es una moderna instalación de carácter versátil que ofrece la posibilidad de transformarse en un escenario perfecto para la celebración de conciertos.

Ya han sido muchos los grupos y solistas que han actuado en este enclave a lo largo de su historia, pero, gracias a Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival, será la primera vez que el coso roquetero ofrezca al público una completa programación prolongada en el tiempo durante la época estival.

Con Turizo se inaugura la alineación musical de Siente la Plaza Roquetas de Mar Festival, y todavía quedan más nombres por llegar. Desde la organización apuntan que se trata de actuaciones muy esperadas por el público, de artistas contrastados y de enorme repercusión mediática tanto en España como más allá de nuestras fronteras lo que contribuirá a consolidar la amplia programación cultural que la localidad ofrece a lo largo de todo el año.

Hace unos días se presentó en Madrid la nueva edición de Siente La Plaza en toda España ya que cuenta con sedes en diferentes ciudades como Almería, Alcalá de Henares, Bilbao, Castellón y Pamplona donde se encuentra muy consolidado y que traerá a artistas como Lola Índigo, Mónica Naranjo, Raphael, Chayanne, Antonio Orozco… 

A estas sedes se suma este verano el nombre de Roquetas de Mar con un calendario de conciertos que estará a la altura de cualquier capital.

tracking