La Voz de Almeria

Níjar

Normalidad en un centro de servicios sociales de Níjar en pleno proceso de regularización de inmigrantes

La elevada afluencia durante toda la jornada no ha provocado incidencias, con colas organizadas y un ambiente tranquilo en las instalaciones

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En los últimos días, distintos centros de servicios sociales de la provincia de Almería han registrado una notable afluencia de personas en el marco del proceso de regularización de inmigrantes, generando en algunos puntos imágenes de saturación. Sin embargo, la situación en el centro de San Isidro, en Níjar, ha transcurrido con una tónica muy distinta.

A pesar del constante goteo de usuarios durante toda la jornada -y las largas colas visibles en el vídeo que encabeza este texto-, el funcionamiento ha sido ordenado y sin incidencias reseñables. Decenas de personas han acudido a realizar trámites o solicitar información, pero lo han hecho en un ambiente de calma, con colas organizadas y tiempos de espera asumidos. La coordinación del personal y la actitud cívica de los asistentes han permitido así que la actividad se desarrolle con total normalidad pese al elevado volumen de asistencia.

tracking