El nuevo centro de entrenamiento en Huércal que rompe con el gimnasio tradicional
Ofrece grupos reducidos, planes adaptados, atención individual y servicios de nutrición, fisioterapia y biomecánica

El nuevo centro de entrenamiento en Huércal que rompe con el gimnasio tradicional.
En Huércal de Almería ha comenzado a funcionar un centro que rompe con el modelo de gimnasio masificado. Este nuevo espacio ofrece una alternativa más calmada, personalizada y técnica: grupos reducidos, planes adaptados, atención individual y también servicios para quienes buscan algo más que un simple lugar para 'quemar calorías'.
Su estructura permite ajustar el ritmo de entrenamiento a lo que uno busca. Un primer nivel de grupos reducidos, con sesiones con un máximo de ocho personas, supervisadas por un entrenador. Está pensado para trabajar capacidades físicas básicas como fuerza, resistencia, flexibilidad o velocidad.
El segundo nivel es un plan individualizado, con grupos limitados a seis personas, donde cada participante tiene entrevista inicial, planificación adaptada y seguimiento técnico. Esta es una alternativa ideal para quienes quieren avanzar con un plan hecho a medida.
El nivel 3 es el de entrenamiento personal, con sesiones de uno o dos usuarios, con valoración funcional y supervisión exclusiva de un entrenador o readaptador. Una opción indicada para quien necesita atención personalizada, rehabilitación o seguimiento exhaustivo.
Pero además de pesas o máquinas, este nuevo centro de entrenamiento incluye servicios de nutrición, orientada a hábitos saludables, rendimiento u objetivos de composición corporal, así como fisioterapia orientada a lesiones, rehabilitación o ejercicio terapéutico.
También hay una apuesta clara por quienes practican ciclismo: ofrecen estudio biomecánico completo, con ajuste de bicicleta, análisis de eficiencia de pedaleo, valoración funcional, goniometría, acelerometría, con herramientas técnicas incluso con tecnología avanzada. Una opción interesante para ciclistas amateurs y profesionales que quieren optimizar su rendimiento o confort.
El Centro de Entrenamiento LevelPro está situado en el Polígono Industrial de San Rafael y abre de lunes a viernes, con franjas de mañana (7:00 a 11:00 horas) y tarde (17:00 a 21:00 horas), lo que facilita compaginar entrenamiento con horarios de trabajo o estudios. Las reservas se gestionan a través de aplicación, lo que aporta comodidad y flexibilidad.