La Voz de Almeria

El Ejido

El nuevo Mercadona de El Ejido, el segundo más grande de España, abre en noviembre: este será el día

El supermercado de Juan Roig contará con una sala para el café y una sala auditorio. Se queda a doscientos metros cuadrados de ser la tienda de la empresa valenciana con mayor superficie del país

Nuevo supermercado Mercadona en El Ejido

Nuevo supermercado Mercadona en El EjidoLA VOZ DE ALMERÍA

Trinidad Rodríguez Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Últimos retoques en las instalaciones del que será el segundo supermercado de Mercadona más grande del país y estará ubicado en El Ejido, en el corazón del Poniente Almeriense. En concreto, estará ubicado a escasos metros de la salida a la Autovía hacia Santo Domingo, lo que le confiere una ubicación privilegiada. Abrirá sus puertas el próximo lunes, 17 de noviembre, con horario de 9 de la mañana a nueve y media de la noche de forma ininterrumpida.

Este nueva tienda contará con una sala de venta al público de unos 1.852 metros cuadrados y un parking de 1.600 metros cuadrados, en los que se podrá alojar unas 204 plazas de aparcamiento. Ello supone que se quede a escasos doscientos metros cuadrados de convertirse en el más grande de España, cuyo honorable punto le corresponde a un supermercado de Mercadona situado a las afueras de Granada, con una superficie de 2.400 metros cuadrados. 

Este nueva tienda de Mercadona cuenta con más de 200 plazas de garaje

Este nueva tienda de Mercadona cuenta con más de 200 plazas de garajeLA VOZ DE ALMERÍA

Así será el nuevo supermercado de Mercadona

Todo ello dividido estará dividido en dos plantas rodeadas de cristaleras con vistas al exterior de El Ejido, acompañado de grandes ascensores y escaleras mecánicas. Entre las novedades a tener en cuenta, destacar que dicho establecimiento contará con una sala para el café (sala coffee), una sala auditorio y con la instalación fotovoltaica en la cubierta para así ser más eficiente a nivel energético y más sostenible con el medio ambiente como plan empresarial.

Supermercado Mercadona en El Ejido

Supermercado Mercadona en El EjidoLA VOZ DE ALMERÍA

Otro punto a tener en cuenta es que este nuevo local de la multinacional valenciana, como no podría ser de otra manera, también contará con su popular espacio de comidas preparadas para calentar y servir

tracking