Crimen en El Ejido: mata a tiros a un menor, supuesto amante de su pareja, y luego se suicida
La investigación apunta a que la víctima, de 17 años, recibió los disparos mientras se subía a un taxi

Calle Francisco Ayala, en El Ejido, escenario de los hechos.
La investigación por la muerte de dos hombres por heridas de arma de fuego en El Ejido durante esta madrugada apunta a que uno habría disparado contra otro mientras que la víctima cogía un taxi, de modo que la misma persona que efectuó este disparo se habría quitado la vida a sí misma posteriormente con el arma homicida.
Así lo ha trasladado a preguntas de los periodistas en Jaén el delegado de Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, quien ha señalado que el taxista evacuó al herido por arma de fuego al que prestaba servicio hasta el Hospital Universitario Poniente de la misma localidad, donde finalmente falleció, recoge Europa Press.
“Están investigándose las razones, los motivos que pueda haber de fondo para ver por qué razón se ha producido este asesinato, por un lado, homicidio como mínimo; y, por otro lado, el suicidio”, ha especificado Fernández ante una investigación que sigue abierta.
Triángulo amoroso
Según fuentes de la Policía Nacional, los primeros pasos de la investigación apuntan a un triángulo amoroso entre un varón y una mujer, de unos treinta años, y un menor, de diecisiete.
Como ha podido saber LA VOZ, al parecer, el primero descubre la relación de los otros dos y va a buscarles al lugar en el que se encuentra el domicilio en el que ambos mantendrían relaciones, en calle Francisco Ayala. El menor trata de huir en un taxi al ser descubierto y el adulto le dispara, parece que en tres ocasiones, en el costado.

Vehículo precintado por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.
El taxista emprende la huida y lleva al menor al hospital, donde los sanitarios no pueden hacer nada por salvarle la vida.
Posteriormente, en la misma zona de la Loma de la Mezquita, se descubre al mayor de edad, sin vida. Todo apunta al suicidio, parece que ejecutado con el mismo arma que acabó con la vida del menor. Una pistola del 9 corto que ha sido recuperada.
“Se han escuchado tres o cuatro sonidos fuertes, como petardos, así que no lo he asociado a disparo, pero al ver las luces azules por la ventana me he levantado y he visto el panorama: el hombre tirado en el suelo y después ha venido la ambulancia”, ha detallado una vecina de la zona en declaraciones a LA VOZ.
Se espera a la autopsia de ambos cadáveres y a la toma de declaración de protagonistas y testigos para confirmar esta hipótesis, pero a su vez se trabaja paralelamente en otras teorías.
Sin detenidos
El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, también se ha referido a estos hechos ante los que, según ha especificado, no hay detenidos al tiempo que ha señalado la labor de los agentes que se afanan en aclarar lo ocurrido.
El suceso ha tenido lugar en plena vía pública sobre las 6:30 horas, a la altura del número 6 de la calle Francisco Ayala, en la zona de la Loma de la Mezquita, al oeste de la localidad ejidense.