La Voz de Almeria

Cuevas del Almanzora

La marca de automóviles BMW elige este resort de Almería para una "experiencia VIP sin precedentes"

Este fin de semana el complejo acogerá un "road trip de lujo" con los últimos modelos eléctricos de la marca

Vista de una parte del complejo de Desert Springs Resort.

Vista de una parte del complejo de Desert Springs Resort.La Voz

Guillermo Mirón
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se trata de una alianza entre dos marcas de prestigio aunque pertenecientes a sectores distintos. La reconocida marca de automóviles BMW se ha aliado con un espectacular complejo de Almería, Desert Spings Resort, para realizar "un exclusivo road trip de lujo en el Levante almeriense", lo que conllevará un recorrido a bordo de coches de esta compañía por los enclaves más pintorescos y conocidos de esta comarca.

De esta manera, BMW y Desert Springs Resort se han unido para ofrecer "una experiencia VIP sin precedentes", según han anunciado desde el resort. Se trata de "un road trip de lujo del 9 al 11 de mayo, diseñado para descubrir los encantos del Levante almeriense mientras se disfruta de la conducción de los últimos modelos eléctricos de BMW y la hospitalidad de uno de los resorts más exclusivos de Europa".

Así, durante esos tres días un grupo "seleccionado de invitados" vivirá una "combinación perfecta de innovación automovilística, paisajes naturales, alta gastronomía y oportunidades inmobiliarias de primer nivel". 

Recorrido espectacular por la provincia de Almería

El recorrido anunciado por el resort incluirá lugares emblemáticos como el pueblo de Mojácar, la costa del Cabo de Gata, Agua Amarga y Rodalquilar (Níjar) y la Playa de los Cocedores (Pulpí), todo ello a bordo de vehículos eléctricos de última generación

Además de la experiencia de conducción, los más de 30 asistentes disfrutarán de estancias en Desert Springs Resort, con visitas guiadas, presentaciones inmobiliarias personalizadas, y una cuidada propuesta gastronómica con productos locales y cocina gourmet.

Vistas desde una de las viviendas disponibles en Desert Springs Resort.

Vistas desde una de las viviendas disponibles en Desert Springs Resort.La Voz

Este evento refuerza el compromiso de BMW y Desert Springs Resort con la movilidad sostenible y la excelencia en el estilo de vida, al tiempo que posiciona al Levante almeriense como un destino emergente de alto interés tanto turístico como residencial.

Tratándose de Desert Springs Resort, la mejor gastronomía de la zona también estará presente con citas en el restaurante El Torrente que, a buen seguro, los participantes de este exclusivo evento recordarán tanto como su visita a algunos de los parajes más pintorescos de la provincia.

Desde el resort, subrayan que "con esta alianza, BMW y Desert Springs Resort ofrecen una experiencia inolvidable que combina lujo, naturaleza, movilidad eléctrica y descubrimiento inmobiliario en uno de los rincones más auténticos del sur de Europa. 

Cabe recordar que tanto el resort en su conjunto como sus dos experiencias gastronómicas, restaurante El Torrente y el Club Cocodrilo (con piscina y juegos para los más pequeños) están abiertas al público en general para que todo el mundo puedan disfrutar de estas instalaciones únicas en la provincia y de su variedad gastronómica.

Un modelo de BMW en un paraje almeriense.

Un modelo de BMW en un paraje almeriense.La Voz

tracking