La piscina costará un 30% menos para los poseedores del carné joven
El precio de la jornada completa será de 3 euros para los adultos y de 1,5 euros en el caso de los menores de edad
La piscina municipal de Huércal-Overa abrirá sus puertas el próximo jueves 23 de junio y lo hará manteniendo los precios del pasado año aunque con una novedad. Este año habrá descuento para los poseedores del carnet joven, que pagarán un 30% menos.
En concreto la entrada para mayores a jornada completa costará 3 euros mientras que para los menores acceder al recinto costará 1,5 euros. Por otra parte, las entradas de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Así mismo está la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles, teniendo un precio de 25 euros y 15 mensuales respectivamente.
Fiesta de apertura
Para el jueves, coincidiendo con el día de apertura, se ha preparado una fiesta aprovechando que “los niños terminan sus clases y damos la bienvenida al verano”, según el alcalcde. Así, los asistentes podrán disfrutar con actividades con juegos de agua, atracciones hinchables, talleres … y por supuesto darse el primer baño en la piscina municipal.
Además, desde el Ayuntamiento, un año más, se ha cedido el uso gratuito de la piscina a los alumnos del colegio San José de Calasanz para la mañana del 22 de junio. Para su puesta a punto, la Concejalía de Obras del Ayuntamiento ha realizado varias actuaciones de mantenimiento para que nada falle de cara al 23 de junio.